Negación

Cómo decirte que no cuando te deseo tanto. Cuando apenas estamos en privado y nos abalanzamos el uno sobre el otro como una jauría de profundos lobos. 

Cómo decirte que no cuando me tienes entre tu espada y la pared. Cuando lames mi cuello hasta llegar a los pezones y gruñes despacio mi nombre. 

Cómo decirte que no cuando te besó en plena humedad del ensueño. Cuando sin dejar de besarme ya acaricias mi sexo, pellizcando el clítoris para hacerme morder tus labios.

Cómo decirte que no cuando violentamente me desnudas. Cuando contra la pared me embiste, cogida de las piernas para que no escape. 

Cómo decirte que no cuando tu verga entra durísima y poderosa, invocando la vida y combatiendo el vacío de lo cotidiano. Cuando erecto me preguntas si así me gusta. 

Cómo decirte que no cuando eres un secreto que por recelo no he contado a nadie. Cuando eyaculas dentro y la calidez de tu cuerpo es luz y sosiego.

No puedo decir NO a las pequeñas muertes que me brindas. 

Comentarios

Entradas populares